Subscribe Share/Bookmark

Tecnología de Traducción


 
Bienvenidos a la página de Tecnologías de traducción de World Language Communications.
 












En nuestro mundo cada vez más competitivo y conectado, las plataformas de tecnología de la traducción o "computer assisted translation” (CAT) se han convertido en herramientas en constante evolución que constituyen el núcleo consistente de la creciente y robusta industria de la traducción. Con un sinnúmero de programas de traducción en el mercado como Trados, Wordfast, Logoport, Dejavu, StarTransit y numerosos híbridos cada vez más comunes, las oportunidades para la comunicación multilingüe y la gran velocidad de transferencia de la información están mejor que nunca. 

El estándar de sólo utilizar memorias de traducción para correos electrónicos, páginas web, presentaciones y documentos de empresas se ha expandido exponencialmente en alta tecnología y en traducciones de gran volumen en todos los aspectos de los negocios internacionales.

Vamos a proporcionar los últimos avances de tecnología de traducción de información tanto para traductores y clientes, que se publicará en las diferentes categorías de este blog incluyendo Noticias Globales, Conferencias, y Noticias de Traducción.