Subscribe Share/Bookmark

Saturday, May 18, 2013






¿QUIEN ES YOANI SÁNCHEZ?

Entre las voces más influyentes del mundo en los medios de comunicación social, Yoani Sánchez utiliza su blog, GENERACIÓN Y, Twitter, Facebook y YouTube para informar al mundo sobre las opresiones que los cubanos sufren cada día. Su blog, su valentía y su compromiso hacia los derechos humanos y la libertad de expresión han creado una enorme corriente de apoyo de parte de lectores de todas partes del mundo. GENERACIÓN Y tiene un promedio de más de 15 millones de ‘hits’ al mes y está traducido en 17 idiomas. Yoani ha sido secuestrada, golpeada, amenazada y vive bajo vigilancia constante en Cuba por su aparente "crimen" - expresar su opinión. Ella es una blogger, un Cubana, una madre y la voz de una Nueva Generación.


Open View Productions | Films  esta desarollando la película sobre la bloguera cubana Yoani Sánchez, nominada premio Nobel por la Paz en el 2012.

Han lanzado una campaña en la plataforma de Kickstarter para crear comunidad de unión y apoyo alrededor del projecto.

Hacer click en el  link YOANI  The Film: http://kck.st/ZJx8tp   
 ***(Al entrar en link podras seleccionar de ver el video en Español).

El poder del cine para informar, inspirar, educar e influir no tiene paralelo. Con esta película continuaremos creando conciencia sobre la lucha de Yoani hacia los  derechos humanos y la transformcación social en Cuba.
No es solo un película, es un Movimiento!
 Has ME GUSTA en :  facebook.com/yoanithefilm      
SIGUENOS en Twitter@YoaniTheFilm  @kesiaelwin

Por favor COMPARTE el link de la campaña con tus amigos, colegas en Facebook y Twitter.

Mientras más apoyo tengamos, lo más rápido divulgaremos el mensaje universal de Yoani y lucha por los derechos humanos y libertad de espresión en Cuba.

Para información:  info@openviewproductions.com

No comments:

Post a Comment