Subscribe Share/Bookmark

Monday, July 18, 2011

Traducción del inglés americano al castellano, francés, alemán, italiano, japonés e inglés británico

Tenemos una importante traducción que tendrá una duración de varios años que va del inglés al castellano, francés, alemán, italiano, japonés e inglés británico.

Sólo estamos buscando traductores NATIVOS de los idiomas de destino con un enfoque o una gran experiencia en la música; que tengan la capacidad de escribir reseñas musicales para las más populares revistas. Ser certificado de la ATA o incluso ser un traductor con más de 20 años de experiencia no es suficiente para este tipo de trabajo si no está familiarizado con el medio musical mundial o tener la capacidad de capturar la jerga y el argot de las reseñas de la música moderna. La revista Rolling Stone es una buena referencia para lo que estamos buscando.

Vamos a seleccionar 10 traductores/editores por idioma para una gran cantidad de entrega semanales. Vamos a ser MUY SELECTIVOS y pondremos a prueba a cada candidato. Por favor solo contáctese con nosotros si usted tiene una GRAN CAPACIDAD de entender el lenguaje de la musica moderna y sus diferentes géneros.


Por favor, sólo envíe su currículum si usted tiene 100% de fluidez en el idioma de destino.

Mandenos su curriculum a worldlanguagescommunications.com

Solo se considerará a a los traductores que se registren aquí:

http://www.worldlanguagecommunications.com/careers

No comments:

Post a Comment